lunes, 24 de septiembre de 2012

Ilustradores: Marina Molares




Hola! 
Hoy empezamos una sección mensual que nos gustará especialmente compartir con vosotros.
Os presentaremos y hablaremos de los ilustradores que más nos gustan y que de alguna manera son cercanos a lötiekids.
                              
                                                                   MARINA MOLARES


Nacida en Madrid y formada en muchos sitios, las ilustraciones de Marina Molares tienen ya un merecido reconocimiento por su combinación de trazos manuales y colores originales, creando una atmósfera especial.


Su trabajo abarca muchos ámbitos, desde el collage a la fotografía, pasando por sus "intervenciones" en árboles y bósques y por la faceta que más nos interesa a nosotros particularmente, el diseño de estampados y sobre todo las ilustraciones.

 
Tanto en sus series realizadas a una tinta de postes de luz, buhos o estructuras orgánicas (arriba), como en sus más coloridas de peces, setas e incluso árboles-manos, en las que los elementos se entremezclan para crear un ritmo y ambiente sugerente (abajo), Marina nos sumerge en su particular mundo creativo, de imágenes sencillas pero a la vez complejas.



Os recomendamos que no dejéis de ver sus divertidos collages, de entre los cuales nos quedamos sin duda con sus series dedicadas a los animales, aquí os dejamos una muestra de ellos...



Por último agradecer a Marina Molares, a quién también podéis seguir en su blog,  el detalle que ha tenido con nosotros al permitirnos utilizar una de sus ilustraciones para (quizás alguno de vosotros ya la habrá recibido) felicitaros el cumpleaños de vuestro hijo/a.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Un saludo! 
lötiekids





2 comentarios: